La sociedad española nos ha aportado con la experiencia de haber desarrollado exitosos proyectos inmobiliarios en el exigente y sofisticado mercado europeo.
Iniciamos nuestras operaciones el año 2004, con proyectos de casas y posteriormente con edificios habitacionales. Nuestro gran objetivo es brindar viviendas de valor arquitectónico y calidad. Los altos estándares que aplicamos, nos permiten decir con mucho orgullo, que ninguno de nuestros proyectos fue afectado por el sismo del 27/F y que somos la primera inmobiliaria en certificarnos por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
Trabajamos con conocidas oficinas de arquitectos y constructoras de prestigio. Para entregar un producto 100% confiable a nuestros clientes, nos preocupamos que, en las licitaciones de nuestros proyectos, las constructoras prioricen en los aspectos técnicos y de seguridad, por sobre los aspectos económicos.
En Grupo Inmobiliario Tarragona invertimos y gestionamos proyectos habitacionales cuyo objetivo principal es ofrecer viviendas de calidad, con valor arquitectónico, sustentable y tecnológico, entendiendo que nuestro trabajo es la mayor inversión de nuestros clientes.
Ser la mejor opción para quienes quieran invertir en su primera propiedad, como para empresas que se dediquen a la inversión de proyectos inmobiliarios. Que nuestro sello diferenciador- calidad arquitectónica, innovación y sustentabilidad- sean reconocidos por la industria. Creemos que todos deben tener acceso a proyectos innovadores y socialmente responsables.